jueves, abril 25, 2024

Los Titanes de ‘A.O.T: Wings of Freedom’ regresan esta semana

/

Panini

attack__

TECMO Europe saca a la luz en Europa ‘A.O.T: Wings of Freedom’, un juego de acción que tratará de reproducir las historias de tres héroes en su lucha contra colosales enemigos este viernes 26 de agosto.  Estará disponible para PS4, Xbox One, PS3, PS Vita y PC, aunque solamente está traducido al inglés.

El exitoso anime ‘Attack On Titan’ vuelve pero esta vez en forma de videojuego, siguiendo la línea argumental de la primera temporada centrándose en las aventuras de los personajes principales (Eren, Mikasa y Armin). El jugador tendrá la oportunidad de revivir los momentos más destacados de la serie a través de su propia experiencia.

El argumento gira en torno a tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio a manos de los Titanes, enormes criaturas cuya dieta alimenticia se basa en comer humanos. A partir de aquí, Eren, Mikasa y Armin se unirán a una unidad de élite llamada Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de estos seres.

El juego trae un sistema de batalla rápido y frenético para atravesar rápidamente los escenarios,  también ofrece un modo explorado para reclutar aliados online, mejoras de equipamiento, etc.

‘A.O.T: Wings of Freedom’ trae una edición coleccionista que incluye un ejemplar del juego, un Informe Preliminar Oficial, libro de arte, una bufanda, la banda sonora y un código de descarga digital para trajes alternativos. 

El precio del videojuego es de 59,99 euros la edición estándar y 99,99 euros la edición coleccionista. Ambas saldrán a la venta este 26 de agosto en plataformas digitales y tiendas físicas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores