jueves, abril 25, 2024

El manga ‘Billy Bat’ de Urasawa ha finalizado en Japón

/

Panini

billy-bat-top

Hace unas tres semanas Kodansha anunciaba que la serie ‘Billy Bat‘ del maestro Urasawa finalizaría en tres capítulos. Así ha sido, en la publicación de la revista Morning del día 18 de agosto (#38) se ha publicado el capítulo definitivo número 165.

Naoki Urasawa comenzó esta serie en octubre de 2008 y concluye casi ocho años después con 165 capítulos que se han visto recopilados en un total de 20 volúmenes. Este último volumen número 20 estará a la venta en Japón el próximo 23 de septiembre y seguramente para el año que viene en nuestro país.

Planeta Cómic es la editorial que tiene la licencia en nuestro país y hasta el momento han publicado hasta el tomo número 16 y está previsto que el número 17 salga a la venta en noviembre de este mismo año.

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas. Un día crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya… Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad

Fuente: Natalie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores