viernes, marzo 29, 2024

Mary Jane y Annie Parker estrenan traje en ‘Spider-Man: Renew Your Vows’ #1

/

Panini

Spider-Man Renew your vows Mary Jane

Como informa el portal ComicBook y confirma en su propia cuenta de Twitter el dibujante Ryan Stegman, tenemos nuevo diseño de trajes para los personajes de Mary Jane y Annie Parker, mujer e hija respectivamente de Peter Parker en el universo paralelo de Secret Wars ‘Spider-Man: Renew Your Vows‘.

‘Spider-Man: Renew Your Vows’ fue una historia paralela a Secret Wars donde, aparte de no existir el famoso “mefistazo”, Spiderman era uno de los pocos héroes con vida y vivía apartado de los focos junto a su mujer e hija. Esta historia será rescatada dentro del nuevo universo Marvel NOW!, encargándose del guion Gerry Conway y de los lápices el ya mencionado dibujante Ryan Stegman. Stegman ha comentado más ampliamente el diseño:

Yo quería algo elegante y a la moda, el tono blanco del traje la distingue de Peter y la máscara solo en los ojos es un buen detalle, Mary Jane jamás usaría una máscara de cara completa.

Sobre el diseño de Annie, la hija, comenta:

Como padres Peter y MJ estarán aterrados de ver a su hija balanceándose por la ciudad de Nueva York, por lo tanto Annie deberá aceptar a regañadientes ir siempre con sus almohadillas de protección.

Tendremos que esperar a verlos en acción en las nuevas aventuras del trepamuros hasta que llegue a España. ¿Qué os parecen los nuevos diseños? Podéis verlos en la galería a continuación, y no olvidéis dar vuestra opinión en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores