jueves, abril 18, 2024

Melissa Rosenberg habla de ‘The Defenders’ y ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones DestacadaUna vez ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’ hayan sido estrenadas en Netflix tocará el turno de que los héroes de Marvel con serie propia en este servicio de streaming se unan en ‘The Defenders’, sin embargo, esta solo será una primera etapa para todas estas series, ya que tras esta toca una nueva historia en solitario de Jessica Jones, y Melissa Rosenberg ha comentado cómo se conectará la serie conjunta a la segunda temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter.

Lo que es bueno para nosotros desde nuestro punto de vista, es que si pensamos en que aún estamos dando forma a lo que queremos hacer, pero también podríamos partir de ‘The Defenders’, así que vamos a hablar con Doug y Marco, y les decimos: “Hey, ¿qué pensáis sobre esto?”, y está bien. Hemos empezado a recopilar y pensar hacia dónde vamos. Tenemos un gran trabajo enfrente de nosotros. El listón se ha puesto un poco alto.

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ aún tiene muchas cuestiones en el aire, como por ejemplo quién será la amenaza en esta ocasión. Lo que Rosenberg aseguró es que no van a repetir a un villano como Kilgrave:

No crearemos eso otra vez nunca. Ese es uno de los personajes icónicos interpretado por un actor con muchísimo talento. El objetivo es no coincidir, no tratar de hacer eso de nuevo.

En la segunda temporada también se centrarán más en los personajes secundarios, y preguntaron a Melissa Rosenberg si finalmente veríamos a Trish Walker convertirse en Hellcat, a lo que contestó:

Siempre está la promesa. Me refiero, para mi, el personaje de Trish es muy rico, ya sea como Hellcat o no. Ella es rompedora. Lo que es más interesante para mi es su relación. Ya sabéis, esa amistad, esa hermandad. Ese es el núcleo de la serie. Esa es la relación central de la serie.

Ya pudimos ver un pequeño teaser de ‘The Defenders’ durante la Comic-Con de San Diego, que llegará a Netflix a lo largo de 2017. ¿A qué amenaza creéis que debería enfrentarse Jessica Jones en la segunda temporada?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores