viernes, marzo 29, 2024

Nickelodeon anuncia una película para televisión de ‘Rocko’s Modern Life’

/

Panini

Rocko's Modern Life‘Rocko’s Modern Life’, que a España llegó como ‘La vida moderna de Rocko’, es una de las series de animación de Nickelodeon que se emitía los años 90, creada por Joe Murray. En concreto, su primer capítulo se emitió en 1993 y tuvo un total de 52 episodios divididos en cuatro temporadas. Nickelodeon va a recuperar este título en una nueva película para televisión, según ha anunciado recientemente.

La serie nos contaba la historia de un walabí llamado Rocko, que vivía diversas aventuras con sus amigos en una ciudad ficticia llamada O-Town. Según confirma Entertainment Weekly, la película durará una hora y en ella veremos a prácticamente todos sus personajes. Joe Murray, que codirigirá la película además de ser productor ejecutivo,  se mostró muy entusiasmado con recuperar este título:

Estoy muy contento de reunirme con Rocko y mis amigos de O-Town de nuevo. Lo que he encontrado trayendo a estos personajes de vuelta no es tanto nostalgia, sino que siento que aún siguen siendo relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar para comentar la vida moderna en el siglo XXI. Aún tienen mucho que decir.

Chris Viscardi, quien lleva la propiedad de las franquicias de Nickelodeon, también habló sobre este proyecto:

Dar luz verde a un especial ‘Rocko’s Modern Life’ es otro fuerte ejemplo de cómo estamos trayendo de vuelta nuestra biblioteca de contenidos tanto para el nuevo público como para la generación que creció con ellos en los 90. Es un testamento de la fuerza y el atractivo de estos personajes de la animación de Nickelodeon que a tantísima gente le ha encantado durante los últimos 25 años, y estamos emocionados de traerlos de vuelta en nuevas historias y aventuras.

Cabe recordar que ‘Hey Arnold!’ también contará con una nueva película para televisión, esta se titula ‘Hey Arnold!: The Jungle Movie’, y posiblemente volvamos a ver a muchos más personajes de Nickelodeon de vuelta en nuestras pantallas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores