sábado, abril 20, 2024

Nuevo avance y seis criaturas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

/

Panini

Nuevo avance de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

animales fantasticos

Las productoras cinematográficas están aprovechando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para presentar nuevos avances de sus próximas películas. Warner Bros. ha estrenado un tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ con algunas escenas que no aparecían en el anterior visto en la Comic-Con de San Diego.

Como complemento a este nuevo tráiler os traemos seis nuevas criaturas que aparecen en la película y que ha publicado en primicia Entertainment Weekly. Se trata del bowtruckle, el demiguise, el niffler, el occamy, el thunderbird y el swooping evil. A continuación os detallamos un poco más cada una de ellas.

Bowtruckle

Animales fantásticos - bowtruckle
Un bowtruckle en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Se nos dice que esta criatura similar a una ramita puede ser difícil de detectar en un entorno natural, y que Newt tiene al menos cuatro de ellos. El bowtruckle solo come insectos, y es una criatura dulce y extremadamente tímida pero muy leal, y puede ser muy útil tenerlo cerca cuando hay que abrir cerraduras. Son importantes en el mundo de Harry Potter ya que se trata de los guardianes de los árboles con los que se fabrican las varitas.

El bowtruckle también ha sido la criatura más compleja para el equipo de diseño de ‘Animales Fantásticos’, con 200 versiones elaboradas hasta que se decidieron por el renderizado final. Eddie Redmayne ha comentado que un bowtuckle llamado Pickett es su criatura favorita en la película.

Pickett tiene problemas de apego y, aunque Newt sabe que no debería tener favoritos, le encanta tener a Pickett sentado en su bolsillo.

Demiguise

Animales fantásticos - demiguise
Un demiguise en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

El demiguise es una criatura similar a un primate que parece un orangután canoso con ojos negros grandes y tristes. Tiene la notable capacidad de volverse invisible a voluntad y visión precognitiva, por lo que la única manera de atraparlo es hacer algo completamente impredecible.

Los demiguises son animales fundamentalmente pacíficos, pero pueden picar de forma bastante desagradable cuando se les provoca o se sienten amenazados. Por desgracia para el demiguise, su largo y sedoso pelo plateado se utiliza para tejer las capas de invisibilidad, por lo que su piel tiene un gran valor.

Niffler

Animales fantásticos - niffler
Un niffler en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

A esta criatura traviesa, que parece un cruce entre un topo y un ornitorrinco, le encanta todo lo que reluce. El niffler irá tras sus joyas y monedas con sigilo y ferocidad destructiva. Almacenan sus tesoros en la bolsa en el vientre que, como la bolsa de Hermione en las películas de Harry Potter, tiene una capacidad mayor de lo que parece posible.

Christian Manz, supervisor de efectos visuales de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, comenta:

Una de las grandes fuentes de inspiración fue el tejón de miel. Vimos una gran cantidad de material de archivo de un tejón de miel asaltando la casa de alguien con un deseo insaciable de encontrar comida y nada podía interponerse en su camino.

Occamy

Animales fantásticos - occamy
Un occamy en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Esta es la primera imagen más o menos clara de una criatura clave que se había mantenido casi totalmente oculta hasta ahora. El occamy es una criatura con plumas, de dos patas, con alas y cuerpo de serpiente, lo que le hace parecer un cruce entre un dragón y un pájaro.

Nace de un huevo, cuya concha está hecha de la plata más pura y valen una fortuna. El occamy es originario de Extremo Oriente y la India, y el tamaño de su hábitat tiene una gran importancia, ya que el occamy es choranaptyxico. lo que significa que va a crecer o encoger según el espacio del que disponga.

Thunderbird

Animales fantásticos - thunderbird
Un thunderbird en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

El thunderbird es una criatura tipo ave, grande y regia, nativa del clima árido de Arizona. Su cabeza es similar a la de un águila o, en el mundo de la magia, un Hipogrifo. Sus múltiples alas, brillantes y poderosas, tienen patrones similares a nubes y el sol, y su aleteo pueden crear tormentas. Los thunderbirds también pueden sentir el peligro.

Después de rescatar a un thunderbird de los traficantes en Egipto, Newt lo llamó Frank y se comprometió a devolverlo a su hábitat natural en Arizona. Además, el thunderbird está en el escudo de armas de una de las casas de los estudiantes de Ilvermorny, la escuela americana de magia.

Swooping evil

Animales fantásticos - swooping evil
Un swooping evil en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

El swooping evil, que podríamos traducir como el mal punzante, parece un cruce entre un reptil y una mariposa extremadamente grande. Cuando está en reposo, el swooping evil vive en un capullo espinoso verde, pero cuando extiende sus alas de colores tiene una extraña belleza.

Es una criatura muy peligrosa ya que es capaz de succionar el cerebro, pero su veneno puede ser muy útil para borrar los malos recuerdos si se diluye adecuadamente.

[note]animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-logo

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K Rowling. La historia cuenta como en 1926 Newt Scamander ha viajado por toda la tierra para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York hace una pequeña parada en la que, a priori, no debería tener incidentes… si no fuera por un “No-Maj” (término americano para “Muggle”) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar y la huída de algunos animales fantásticos, lo que meterá en problemas a los mundos mágico y “No-Maj”.

El ganador del Óscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) será el protagonista, encarnando al magizoólogo Newt Scamander. En el reparto le acompañarán Katherine Waterson (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Jon Voigt (Henry Shaw), Ron Perlman (Gnarlack), Carmen Ejogo (Seraphina), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Colin Farrel (Percival Graves).

La película estará dirigida por David Yates, el cual dirigió desde ‘Harry Potter y la Orden del Fenix’ hasta las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. J.K Rowling, escritora de la saga ’Harry Potter’ debuta como guionista en este filme basado en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2001). Les acompañarán varios miembros del equipo técnico de ‘Harry Potter’, incluyendo a David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wilgram en la producción.

La película se estrenará en 2D y 3D en IMAX y cines el 18 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores