martes, abril 16, 2024

Nuevo tráiler de ‘Guardians’ los superhéroes soviéticos

/

Panini

guardians 2

No es ningún secreto que el cine de superhéroes esta en todas partes, con mas de dos películas estrenadas al año, ha quedado demostrado que el publico quiere más, pero no solo el mercado americano quiere aprovechar esta carrera por llevar al cine al mayor numero de espectadores posibles, el cine ruso ya puso sobre la mesa su gran apuesta hace poco más de un año con el anuncio de la película ‘Guardians‘.

Producida por Enjoy movies, Renovatio Entertainment y Argunov Studio, ‘Guardians’ cuenta con un reparto poco conocido fuera de las fronteras rusas compuesto por:

  • Anton Pampushny, que interpreta a Argus (Arsusa en la versión original), un superhéroe de fuerza notable capaz de transformarse en un oso que va armado con una gran ametralladora, representante de Rusia. Pampushny ha actuado mayoritariamente en series y películas para televisión en Rusia.
  • Sanjar Madiev es Khan, la encarnación de la zona asiática de la URRS y experto luchador de artes marciales y del manejo de cualquier arma blanca, que además controla el viento.
  • Sebastian Sisak-Grigoryan dará vida a Lera, el superhéroe del Cáucaso que puede controlar la tierra. La carrera interpretativa de este actor se ha desarrollado en Francia, donde representa obras teatrales, siendo esta su primera película en Rusia.
  • Alina Lanin cubre la cuota femenina del grupo al interpretar a Xenia, cuyo poder le permite transformarse en agua y ser capaz de nadar largas distancias sin cansarse. Obviamente ella representa la zona costera de la URSS.
  • Valeri Shkirando será el jefe de la organización secreta Patriot.
  • Stanislav Shirin será el villano que quiere tomar Moscú para posteriormente conquistar el mundo entero utilizando un ejército de clones será interpretado por el actor.

El estreno de ‘Guardians’ esta previsto en Rusia para el 23 de febrero de 2017, aún no sabemos la fecha de estreno en España, iremos informando de nuevas noticias. A continuación os dejamos el tercer tráiler repleto de acción y grandes escenas.

¿Que os parece este nuevo tráiler? ¿Estará a la altura de las producciones americanas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores