viernes, abril 19, 2024

Nuevo vídeo sobre el funcionamiento de ‘Batman: Arkham VR’

/

Panini

Desde que se anunciara su lanzamiento en el pasado E3, son ya varios los vídeos sobre ‘Batman: Arkham VR’ que Rocksteady y Warner Bros. Interactive Entertainment han publicado. Está claro que, un videojuego sobre El Caballero Oscuro utilizando la realidad virtual, es todo un reto. La colección de Arkham ha sido, normalmente, considerada como una aventura bastante lograda, y lanzarse a la realidad virtual es un desafío que podría proporcionarnos experiencias increíbles.

En el último vídeo de ‘Batman: Arkham VR’, el estudio Rocksteady nos explica cómo influirá la realidad virtual en el desarrollo del juego, la diferencia entre manejar a Batman y convertirse en él y el uso de las diferentes armas y “gadgets” del personaje, entre otros factores.

El videojuego saldrá a la venta el 13 de octubre de 2016 para Playstation 4, por un precio de unos 20$ en Estados Unidos, pero será necesario contar con Playstation VR para jugarlo.

[note]

Batman: Arkham VR ha sido el título ganador del primer premio al Mejor Juego de Realidad Virtual en los Game Critics Award del pasado E3. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR está basado en la licencia de Batman de DC y estará disponible en exclusiva para PlayStation VR de PlayStation 4 el 13 de octubre de 2016.[/note]

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores