jueves, abril 25, 2024

Oliver y Benji volverán con nuevos capítulos para el Mundial de 2018

/

Panini

Campeones Oliver Benji

La famosa serie de anime de los ochenta, ‘Campeones‘ (‘Captain Tsubasa‘ originalmente), protagonizada por los “amos del balón” Oliver y Benji, volverá a la televisión en 2018. Se trata de nuevos capítulos con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia, que ya están en fase de preparación. Según hemos sabido gracias a Vanitatis, el propio creador de la serie Yoichi Takahashi ha confirmado este regreso.

La serie, adaptación del manga del mismo autor, constó de 128 episodios y alcanzó un enorme éxito en todo el mundo. Debido a ese éxito, se emitieron continuaciones en una serie de OVAs, producciones animadas directamente para vídeo, y en las series ‘Super Campeones‘ (‘Captain Tsubasa J’) y ‘Campeones hacia el Mundial‘ (‘Captain Tsubasa Road To 2002’). Por supuesto, los míticos Oliver y Benji también han protagonizado películas.

Ahora, al igual que ocurrió en el Mundial de Fútbol de Corea-Japón de 2002, la serie emitirá nuevos capítulos. Al final de los últimos capítulos emitidos en 2002 descubrimos que Oliver era fichado por el F.C. Barcelona, Benji por el Hamburgo SV y Mark Lenders por la Juventus, justo antes de reunirse en el estadio internacional de Yokohama para dar comienzo al Mundial.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Oliver correr a 150 kilómetros por hora en campos de fútbol interminables? Dentro de dos años descubriremos qué ha sido de los futbolistas más famosos del anime.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores