martes, abril 23, 2024

Prime 1 Studio anuncia nueva figura de ‘The Dark Knight Returns’

/

Panini

Batman Prime 1 Studio DestacadaBatman volverá a ser la inspiración de una nueva figura tal como ha anunciado la compañía Prime 1 Studio en su página de Facebook. Este nuevo producto ha sido creado para conmemorar el 30 aniversario de la novela gráfica ‘The Dark Knight Returns’ de Frank Miller, o ‘El regreso del Caballero Oscuro’ como se la conoce en España, por lo que la versión del Hombre Murciélago que saldrá al a venta será la de esta obra.

En concreto, más que de una figura se trata de una estatua con partes intercambiables. Su altura total, pedestal en el que vemos un mutante esculpido incluido, es de 83,5 centímetros. Tendremos dos cabezas para ponerle, una enfadado y la otra igual de enfadado pero con heridas. En cuanto a las manos, podremos optar por dejar su mano derecha relajada o con un rifle francotirador, mientras que la mano izquierda puede estar cerrada en un puño o, si queremos, podemos cambiar ambas por un par que sujetan un batarang con cuerda para escalar.

Prime 1 Studio ha anunciado que, además de la estatua normal que constará de 1.500 unidades, también sacarán a la venta 800 estatuas limitadas que incluirán una cabeza con expresión relajada y una mano izquierda sujetando varios batarangs. Aún no han anunciado cuándo saldrá a la venta, pero sí que costará 969 dólares.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores