viernes, abril 19, 2024

Rachael Taylor podría estar en ‘The Defenders’

/

Panini

Rachael Taylor - The Defenders

El próximo año, con el estreno de ‘The Defenders‘ en Netflix, seremos testigos de un evento similar a lo que supuso ‘Los Vengadores‘ para Marvel Studios en 2012. La división televisiva de La Casa de las Ideas reunirá a los cuatro protagonistas de las series que está produciendo de forma conjunta con la plataforma de streaming y, como es lógico, también podremos ver a algunos de sus personajes secundarios.

Ya están confirmadas las participaciones de Elden Henson, el actor que da vida a “Foggy” Nelson (el mejor amigo y compañero de bufete de Matt Murdock) en ‘Daredevil‘ y de Eka Darville, que interpreta a Malcolm (el vecino drogadicto) en ‘Jessica Jones‘. A ellos podría unirse la actriz Rachael Taylor, la encargada de dar vida a Patricia “Trish” Walker (la hermanastra y mejor amiga de Jessica, también conocida en los cómics por el nombre de Gata Infernal, su alter ego superheroico), según el breve vídeo que la propia actriz ha compartido en su cuenta de Instagram.

¡Se acabaron las vacaciones. Darle al saco es lo menos favorito del entrenamiento (y por eso tengo que hacerlo). Con @Julian_Chua @MarvelsJessicaJones @Netflix

A pesar de que en el texto que acompaña el vídeo no se cita a la serie ‘The Defenders’ sino a ‘Jessica Jones’, el calendario de rodaje de las series Marvel en Netflix nos hace pensar que será en la primera donde veamos antes a Trish Walker. La producción de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ no comenzará hasta principios de 2017, mientras que se espera que ‘The Defenders’ empiece su grabación durante el próximo otoño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores