jueves, abril 25, 2024

Square Enix anuncia ‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’

/

Panini

dissidiaoperaomnia_

Así lo anunció ayer Square Enix a través de un tráiler, presentando un nuevo título basado en el universo ‘Dissidia’. Esta vez, el juego se titula ‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’ y será llevado a los dispositivos de iOS y Android de forma totalmente gratuita.

La compañía de videojuegos lleva un año de lo más sonado, por ello está aprovechando para sacar a la palestra varios títulos que tenía en desarrollo, uno de ellos será este nuevo ‘Dissidia’, cuyo argumento gira en torno a la legendaria batalla entre la luz y la oscuridad, pero añadiendo nuevos héroes que nunca han salido en otra entrega de esta paralela saga.

Este juego tendrá un nuevo pero clásico elemento, Square Enix volverá a apostar por los combates por turnos, algo que aún no había hecho con las entregas de ‘Dissidia’, pero esta vez va a ser así.

Por el momento, se desconoce una fecha exacta para el lanzamiento de ‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’, la compañía ha confirmado que saldrá este 2016 en Japón, pero aún no hay nada detallado para Occidente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores