jueves, abril 25, 2024

Square Enix reporta pérdidas millonarias para ‘I Am Setsuna’

/

Panini

I am Setsuna 1

Tokyo RPG Factory, el estudio fundado por Square Enix, no ha conseguido recaudar lo que se esperaba con el JRPG ‘I Am Setsuna’, reportando una pérdida económica millonaria, un golpe que la editora tendrá que afrontar según un informe de TechnoBuffalo.

El pasado 19 de julio salió a la venta ‘I Am Setsuna’, pretendiendo convertirse en un referente del género RPG, volviendo a las raíces del mismo con sistemas inspirados en juegos como ‘Final Fantasy’ o ‘Chrono Trigger’. Sin embargo, a pesar de que las críticas han sido de lo más sobresalientes, los usuarios no han apostado lo suficiente por el título.

Según el informe, el juego registra pérdidas de ¥244,000,000 JPY, alrededor de  2.17 millones de euros. La primera semana de lanzamiento se vendieron  más de 61,000 copias en Japon, aunque se desconocen las ventas en territorios occidental, pero según las pérdidas, apunta a que no han sido muy favorables.

Parece ser que la nueva propiedad intelectual no ha empezado con muy buen pie, solo queda esperar y ver si Square Enix sigue apostado por Tokyo RPG Factory para el lanzamiento de futuros videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores