jueves, abril 25, 2024

SyFy adaptará ‘Un mundo feliz’ y ‘Happy!’ a televisión

/

Panini

Brave New World Un mundo felizLa cadena de televisión SyFy ha anunciado que desarrollará dos nuevas series y el guionista escocés Grant Morrison está involucrado en mayor o menor medida en ambos proyectos. En primer lugar tenemos la adaptación de ‘Un mundo feliz’, la famosa novela de ciencia ficción de Aldous Huxley cuyo guion escribirá Morrison, quien también será productor ejecutivo, junto a Brian Taylor (‘Crank’).

‘Un mundo feliz’ es una distopía que nos sitúa 600 años en el futuro, en una sociedad totalmente diferente a la nuestra donde todo está controlado y las personas nacen de cultivos humanos, además, la felicidad de la mayoría de los habitantes del planeta depende en gran medida de una droga llamada Soma. Este mundo podría definirse como una utopía, aunque está cargada de ironía y ambigüedad.

Happy! DestacadaPor otro lado, SyFy ha anunciado que adaptará una novela gráfica guionizada por Grant Morrison y cuyo arte es obra de Darick Robertson. Se trata de ‘Happy!’, una comedia bastante oscura protagonizada por un antiguo policía y un pequeño unicornio imaginario que parece salido de una película de dibujos animados.

No han ofrecido más detalles sobre estos proyectos, esperemos que no tarden en dar novedades. ¿Qué pensáis de estas futuras series?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores