viernes, abril 19, 2024

‘The Phantom Tollbooth’ será adaptado a la gran pantalla

/

Panini

The Phantom TollboothLa novela ‘The Phantom Tollbooth’ escrita por Norton Juster en 1961 e ilustrada por Jules Feiffer, que llegó a España bajo el título ‘La caseta mágica’, dará el salto a la gran pantalla de mano de TriStar Pictures, una división de Sony Pictures Entertainment.

Como ha anunciado The Tracking Board, TriStar Pictures ha contratado ya al guionista para adaptar esta obra al cine, se trata de Michael Vukadinovich, quien cuenta con ‘The Three Misfortunes of Gepetto’ y ‘The Wind in the Willows’ en su carrera. La película estará producida por Donald De Line y Ed McDonnell, mientras que Nicole Brown supervisará la producción para TriStar Pictures, que ha conseguido los derechos que antes tenía Warner Bros., quien iba a adaptar esta historia con Gary Ross en la dirección y Alex Tse en el guion.

‘The Phantom Tollbooth’ ha sido comparada tanto con ‘Alicia en el país de las maravillas’ como con ‘El mago de Oz’. Su sinopsis oficial del libro dice así:

Para Milo, todo es un aburrimiento. Cuando una cabina de peaje aparece misteriosamente en su habitación, la atraviesa porque no tiene nada mejor que hacer. Pero en el otro lado las cosas parecen diferentes. Milo visita la Isla de las Conclusiones (llegas allí saltando), aprende sobre el tiempo de un perro guardián llamado Tock, ¡e incluso se embarca en una aventura para rescatar a Rima y a Razón! En algún momento del camino, Milo se da cuenta de algo asombroso. La vida está muy lejos de ser aburrida. De hecho, es incluso más emocionante más allá de sus más salvajes sueños…

¿Conocéis la obra original? ¿Qué os parece este proyecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores