viernes, abril 19, 2024

Tim Seeley firma en exclusiva con DC Comics

/

Panini

El escritor de la serie ‘Nightwing’ (en la que trabaja junto a Javi Fernandez y Marcus To) y de la próxima ‘The Lost Boys’ (con Scott Godlewski), Tim Seeley, acaba de firmar un contrato en exclusiva con DC Comics, al igual que hacía el co-escritor de la serie, Tim King, unos meses atrás. La editorial se asegura así el trabajo de Seeley para DC y Vertigo.

Nightwing Tim Seeley

Bob Harras, editor en jefe de DC Comics, asegura estar encantado con la idea:

Es realmente excitante contemplar el nivel de talento que escogen a DC como su hogar creativo. Tim Seeley es un narrador increíble y estoy muy orgulloso de tenerle como parte de nuestra talentosa familia.

Por su parte, Seeley ha agradecido a la editorial la confianza depositada en él:

Trabajar con DC durante los últimos años ha sido todo un placer y me ha permitido colaborar con algunos de los mejores editores, escritores y artistas del mundo de los cómics. DC me ha dado la oportunidad de trabajar con algunas de mis series favoritas, incluyendo ‘Batman’, ‘Robin War’, ‘Nightwing’ y ‘The Lost Boys’, y ha nutrido mi deseo de crear nuevos contenidos. Todo esto ha hecho fácil poder llamar a DC mi nuevo hogar creativo.

A pesar de que el acuerdo ha sido descrito como “exclusivo”, Seeley ha afirmado que no tendrá ningún problema en continuar su trabajo en las series de la editorial Image Comics ‘Revival’ y ‘Hack/Slash’. ¿Qué os parecen los trabajos de este autor en DC Comics? ¿Es una buena noticia que Seeley se ate a la editorial?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores