
En primer lugar le preguntaron sobre la escena donde Peter está viendo vídeos de Spiderman en su portátil, que más que narcisismo, parecía haber una razón más importante detrás:
Esa es una pregunta interesante y no sé si puedo contestarla por completo. Pero es como cuando vas de vacaciones y llegas a casa, vuelves al colegio y estas como: “Wow, desearía estar de vacaciones de nuevo.” Y eso es todo lo que puedo decir sin arruinar nada.
Tom Holland también comentó que el metraje mostró exactamente lo que él y Jon Watts estaban buscando con la película:
Recuerdo sentarme con Jon, hace un año, y decir: “¿Qué quieres hacer con la película?” Y me dijo que quería hacer una película que fuera real. Sobre un estudiante de instituto real y qué haría si tuviera superpoderes. Y eso es exactamente lo que hemos estado haciendo. Y creo que ese metraje realmente demuestra la visión de Jon y lo que quiere crear al cien por cien.
Según las palabras de Holland, se puede entender que vamos a encontrar una película del Universo Cinematográfico de Marvel más a pie de calle, al estilo de las series de Netflix, que el resto de largometrajes protagonizados por estos superhéroes. ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.



