jueves, abril 18, 2024

Top Cow Productions muestra un avance del primer número de ‘Eclipse’

/

Panini

Eclipse DestacadaLa editorial estadounidense Top Cow Productions nos trae una nueva colección donde la luz del sol casi ha acabado con la raza humana. Su título es ‘Eclipse’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Imaginad que un rayo de sol os quema vivos. Esto es lo que ocurre en ‘Eclipse’, que nos sitúa en un futuro cercano donde un misterioso evento solar ha transformado la luz del sol en rayos mortales, acabando con la mayoría de la población. Quedan pocos supervivientes en la Tierra, y tienen que vivir en ciudades nocturnas. Por si esto fuera poco, un asesino aparece en esta pequeña sociedad utilizando la luz solar para quemar a sus víctimas; este asesino escogerá como objetivo a la hija de un magnate de la energía solar, quien pondrá a un ingeniero a protegerla.

El guion de esta nueva colección está escrito por Zack Kaplan, mientras que el arte de las páginas interiores y la portada son obra de Giovanni Timpano.

Top Cow Productions ha anunciado que el primer número de ‘Eclipse’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 7 de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores