martes, abril 16, 2024

Tráiler de ‘The Animated Adventures of Firefly’ hecho por un fan

/

Panini

Animated Adventures of Serenity

Ya han pasado más de 13 años desde que ‘Firefly‘, el western espacial creado por Joss Whedon, finalizase su primera y única temporada. Muchas tramas se cerraron en ‘Serenity‘, la película que llegó a los cines un par de años más tarde, pero los seguidores de las aventuras del Capitán Malcolm Reynolds y su tripulación siguen queriendo más.

Uno de los Browncoats (nombre por el que se conoce a los aficionados a ‘Firefly’) es el artista y animador Stephen Byrne, que ha realizado un magnífico tráiler de lo que podría ser la versión dibujada del universo imaginado por Whedon. De hecho, esta no es la primera vez que Byrne ilustra a los personajes de la Serenity ya que fue el dibujante encargado del apartado gráfico del cómic gratuito de Dark Horse de este año, ‘Dark Horse Announces 2016 Free Comic Book Day Gold Comic #6’, con guion del propio Joss Whedon y Chris Roberson. También ha realizado la portada del segundo número de ‘Doctor Who: The Ninth Doctor’ para Titan Comics.

En el vídeo, de apenas 40 segundos, podemos echar un vistazo a las versiones animadas de Mal, Zoe, Wash, Inara, Jayne, Simon, River y Kaylee, finalizando con un “pronto” a modo de promesa de que habrá más próximamente.

En la web norteamericana Nerd Approved han estado siguiendo el proyecto desde hace dos años. Ese es el tiempo que ha tardado Stephen Byrne en finalizar y estrenar el teaser tráiler de ‘The Animated Adventures of Firefly’ que tenéis sobre estas líneas. Dos años parecen pocos tras ver el trabajo que supone realizar apenas dos segundos, como se aprecia en el siguiente “making of”.

¿Os gustaría ver una serie de animación de ‘Firefly’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores