viernes, abril 19, 2024

USA Network renueva ‘Mr. Robot’ para una tercera temporada

/

Panini

Mr.-Robot-Season-2-posterLa segunda temporada de ‘Mr. Robot’, la serie creada por Sam Esmail y Universal Cable Productions,  se encuentra aún a mitad de emisión, y su éxito ha hecho posible que veamos más capítulos en el futuro, y es que USA Network la ha renovado para una tercera temporada tal como afirma DeadlineChris McCumber, presidente de entretenimiento para NBCUniversal Cable Entertainment, declaró:

No podíamos estar más orgullosos de ‘Mr. Robot’, una serie que ha empujado los límites, capturado el zeitgeist cultural y ha sido distinguido como uno de los mejores dramas de la televisión. A mitad de su segunda temporada, ‘Mr. Robot’ continúa abriendo nuevos caminos y crea nuevas oportunidades para la cadena.

Jeff Wachtel, jefe creativo de NBCUniversal Cable Entertainment y presidente de UCP, también habló con brevedad sobre esta renovación:

Ser el estudio de esta serie maravillosa y completamente original es una experiencia estimulante. Sam y compañía tan solo siguen llevándola a otro nivel.

Así que ya sabéis, veremos a Rami Malek de nuevo interpretando a Elliot Alderson en una tercera temporada de esta serie, aunque aún no han confirmado la fecha de estreno de la misma, pero es de esperar que sea en verano de 2017. ¿Qué os parece esta serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores