viernes, abril 19, 2024

Valiant muestra un avance del primer número de ‘Savage’

/

Panini

Savage DestacadaValiant Entertainment nos trae otra nueva historia a su universo. En esta ocasión se titula ‘Savage’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Hace quince años, el jugador de fútbol más famoso y su mujer exmodelo, que estaba embarazada en esos momentos, desaparecieron sin dejar rastro, y el mundo ha pensado todo este tiempo que estaban muertos. Sin embargo, la verdad es otra muy diferente, su avión se estrelló en una misteriosa isla donde los reyes son criaturas prehistóricas. Esta es la historia de cómo perdieron su humanidad.

El guionista de esta nueva serie es B. Clay Moore, mientras que del arte de las páginas interiores se encargan Clayton Henry y Lewis Larosa, quien también ha creado la portada principal. Las portadas alternativas, que podéis ver en la galería inferior, son obras de Jared Fletcher y Renato Guedes.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Savage’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 30 de noviembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores