miércoles, abril 24, 2024

Vin Diesel asegura que los Guardianes de la Galaxia estarán en ‘Avengers Infinity War’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia

Desde que llegó la película ‘Guardianes de la Galaxia’ al Universo Cinematográfico Marvel, en el verano de 2014, se ha especulado sobre cuándo aparecería el grupo en una película de los Vengadores. Han surgido fuertes rumores sobre una hipotética unión de fuerzas con los héroes más poderosos de la Tierra para detener a la creciente amenaza que supone el Titán Loco, Thanos, enemigo en las sombras común de ambos grupos. Los rumores tomaron fuerza conforme se ha ido acercando el rodaje de la siguiente película de los Vengadores: ‘Avengers: Infinity War‘, que supondrá el inicio de la lucha contra Thanos. Los hermanos Russo, directores del filme, confirmaron en abril que el líder de los Guardianes Star-Lord tendría un encuentro con los propios Vengadores en dicho largometraje.

En las últimas horas, el actor Vin Diesel (que presta su voz a Groot en la versión original), ha confirmado en una charla con sus seguidores a través de Facebook Live que los Guardianes de la Galaxia al completo aparecerán en ‘Avengers: Infinity War’, algo sobre lo que se han hecho eco diversas páginas especializadas como ComicBookResources, confirmándose así algo que muchos aficionados daban por hecho desde que se conoció la participación de Star-Lord en la esperada secuela de los Vengadores. Sin embargo, pesos pesados dentro del UCM como el productor ejecutivo Kevin Feige o los directores del filme no han comentado nada de forma oficial.

A continuación os dejamos con la transcripción de las declaraciones que el famoso actor ha realizado al respecto:

El año que viene tendréis ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ y toda esa idea empezó con todos vosotros diciendo “¿cuándo vas a estar en una película de Marvel?”. Y si recordáis la primera imagen después de esa reunión que tuve con Marvel, donde yo estaba de pie con eso de los Vengadores al fondo… podéis ver esa foto… había esta vieja copia de los Vengadores que estaba detrás de mí en la imagen, si miráis en mi página de Facebook podréis encontrarla. Lo que va a ser surrealista es que esa imagen va a hacerse realidad porque ahora los Guardianes estarán incluidos en ‘Avengers: Infinity War’ y eso es increíblemente emocionante.

[note]

Avengers Infinity War

‘Avengers: Infinity War’, dirigida por Anthony y Joe Russo, supondrá la siguiente entrega cinematográfica de los Vengadores y se estrenará en Mayo de 2018.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores