sábado, abril 20, 2024

Vistazo a ‘Jim Henson’s Labyrinth 30th Anniversary Special’ #1

/

Panini

Jim Henson's Labyrinth 30th Anniversary Special DestacadaLa editorial Archaia recupera una de esas películas clásicas de fantasía de Jim Henson, ‘Dentro del laberinto’, para realizar un homenaje por su 30 aniversario en un cómic titulado ‘Jim Henson’s Labyrinth 30th Anniversary Special’, a cuyo primer número ya podemos echar un vistazo.

Sir Didymus, Ludo, Hoggle y algunos otros personajes protagonizan este especial que reúne todas las historias de ‘Dentro del laberinto’ publicadas en el Free Comic Book Day de Estados Unidos, además de varias historias inéditas.

Los guiones de este especial están escritos por Jonathan Case, Cory Godbey, Gustavo Duarte, Ted Naifeh, Adrianne Ambrose y Adam Smith. En las páginas interiores podremos encontrar el arte de Daniel Bayliss, Cory Godbey, Gustavo Duarte, Kyla Vanderklugt y Jeff Stokely. El color es obra de Jen Hickman, mientras que la portada principal es un trabajo de Benjamin Dewey y las alternativas están firmadas por Michael Allred y Dave McKean.

Archaia ha anunciado que el primer número de ‘Jim Henson’s Labyrinth 30th Anniversary Special’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 9,99 dólares y con un total de 40 páginas.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores