viernes, abril 19, 2024

Ya disponible el juego oficial de ‘Mr. Robot’

/

Panini

Telltale Games ha anunciado hoy a través de una nota de prensa el lanzamiento de ‘Mr. Robot:1.51exfiltratiOn para iOS y Android, desarrollado por el estudio independiente Night School Studio en colaboración con el equipo creativo de la serie. El juego ya está disponible tanto en Google Play Store a un precio de 3,19€en iOS a 2,99€. En él, conoceremos más de la historia y el universo de la serie ‘Mr. Robot, relacionándonos con los personajes protagonistas con el objetivo de ayudar a los miembros de fsociety a hackear la malvada multinacional Evil Corp. Para ello, emplearemos una nueva aplicación de mensajería (E Corp Messaging) a modo de interfaz del juego durante una semana a tiempo real.

Mr Robot 1

Mr. Robot:1.51exfiltratiOn’ se trata de la primera incursión de ‘Mr. Robot en los videojuegos para el mercado de móvil y tablet, mientras que Telltale Games ya ha adaptado con éxito al videojuego series, películas y cómics, como es el caso de ‘The Walking Dead, ‘Juego de Tronos, ‘Regreso al Futuro, ‘Parque Jurásico, ‘Fábulas, y el más reciente ‘Batman. Como dijo Steve Allison, Vicepresidente Senior en Telltale Games“Hay un estilo muy personal de Telltale en las interacciones con los personajes que nuestros fans encontrarán familiar. Los fans de la serie seguro que quedarán absortos toda la noche mientras se apresuran a ayudar a fsociety a evitar lo impensable”.

Mr Robot 2

Sean Krankel, co-fundador de Night School Studio afirma: “(…) Trabajando mano a mano con Sam, el guionista de la serie, Kor Adana y UCP, hemos creado una oportunidad para que los jugadores interactúen con personajes como Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco (Michael Drayer), sintiendo realmente que se han unido al hacking en el momento más crítico de la serie de televisión. Como fans de la serie, esto es un sueño hecho realidad”. 

Os dejamos con esta presentación oficial del juego, que incluye un breve making of del mismo:

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores