jueves, abril 25, 2024

Abel Carrasco y Josep Busquet presentan el webcómic ‘Lobos’

/

Panini

lobos

‘Lobos’, así se titula el webcómic que han presentado este mes de septiembre el dibujante Abel Carrasco y el guionista Josep Busquet, y del que ya podemos ver las primeras cuatro páginas y parte de su making off.

Según los autores, el cómic se irá publicando cada mes en un blog creado por el mismo dibujante, Abel Carrasco, y cada nueva entrega de la historia irá acompañada de material adicional, con el que podremos conocer los entresijos de ‘Lobos’ y el proceso de creación del mismo.

En las cuatro primeras páginas, podemos ver que a pesar de tratarse de un cómic completamente gratuito, la producción es totalmente profesional y el resultado es de gran nivel, todo un regalo para los amantes del buen cómic.

La historia parece girar en torno a una banda de rock, con algún secreto que le ayuda a sacar sus garras al cantar. Para saber más tendremos que estar atentos a las nuevas entregas.

lobos-making-off

Este es el Blog oficial en el que podrás seguir el webcómic ‘Lobos’.

Josep Busquet es uno de los autores más prolíficos del cómic nacional, ha participado en inumerables publicaciones desde 1991, entre las que destacan ‘La revolución de los pinceles’ (Dolmen Editorial) con la que consiguió el premio popular al mejor guión en el Saló de cómic de Barcelona en 2009. Josep puede presumir de haber publicado sus trabajos en editoriales como: Glénat, Planeta-DeAgostini, Dolmen o Norma Editorial. Además de publicaciones en distintas revistas como Amaniaco, La Comictiva, Vade Retro, Juegos & Cia, Slumberland, Cinemanía, El Pequeño País, El Jueves, El Clímaco, Dos Veces Breve, Mister K, Penthouse Comix o Tretzevents.

Abel Carrasco es un ilustrador polifacético, que lleva más de veinte años en el mundo gráfico. Ha publicado un libro de concept de personajes que fue publicado en España, Francia, Bélgica y Suiza en editoriales como Norma editorial o Paquet editions. También ha trabajado junto al desarrollador de videojuegos David Teruel en un juego de cartas ( ‘Crunch Time’ ) basado en Scrum y en el desarrollo de videojuegos.

Ahora con ‘Lobos’ estos dos autores nos presentan un ambicioso proyecto del que iremos teniendo noticias poco a poco.

lobos

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores