viernes, abril 19, 2024

‘Anohana’ es la nueva licencia de la editorial Ivrea

/

Panini

Anohana

La editorial Ivrea anunció que esta semana habría novedades en su catálogo y aquí tenemos la primera de ellas, la licencia de la obra ‘AnoHana‘ de Cho-Heiwa Busters y Mitsu Izumi, un manga que ha sido repetidamente solicitado por los lectores y que por fin llega a España. La noticia nos ha llegado a través de su cuenta de Facebook y en ella nos dejan toda la información sobre la obra.

La obra original ‘Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai’ (‘Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día’) está escrita por Mari Okada y dibujada por Mitsu Izumi. Se publicó originalmente en 2012 en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha y posteriormente se recopiló en tres tomos. Esta obra adapta el anime y la novela ligera creada por la misma Mari Okada. El anime se estrenó en 2011 por A-1 Pictures, con un total de once episodios y con una  película secuela en 2013.

Anohana-promo

Sobre los detalles de la edición que Ivrea trae a España, tenemos que decir que se parecerá mucho a la japonesa con formato tankoubon y algunas páginas a color. El lanzamiento será durante este mes de septiembre y tendrá una periodicidad mensual. El precio será el habitual de 8€.

Según la editorial Ivrea, hoy a las 16.00h anunciará otra licencia para septiembre.

Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores