viernes, abril 19, 2024

Ben Barnes ficha para el ‘Punisher’ de Netflix

/

Panini

Ben Barnes

Aunque todavía falta mucho para que se estrene, la serie de televisión de ‘The Punisher‘ comienza a cerrar su reparto. Hasta ahora solo teníamos a Jon Bernthal interpretando a Frank Castle, y hace unas semanas os hablamos de que había comenzado el proceso de casting para encontrar al actor que dará vida a David Lieberman, también conocido como “Micro”, el proovedor de armamento y tecnología de Punisher. Ahora, según informa TV Line, el actor británico Ben Barnes acaba de ser contratado por Marvel Television y Netflix como uno de los villanos principales de la serie.

Los datos sobre el personaje al que interpretará Barnes en ‘The Punisher’ se mantienen en secreto, pero la web norteamericana comenta que podría tratarse de Bobby Saint, el genio criminal al que James Carpinello encarnó en la película de 2004 (la protagonizada por Thomas Jane). Representantes de Netflix no han querido hacer declaraciones al respecto.

Quizá os suene la cara de Ben Barnes por haberle visto interpretando al Príncipe Caspian en dos películas de la saga de ‘Las Crónicas de Narnia‘. También ha sido uno de los actores que han dado vida a Dorian Gray en la gran pantalla, y tuvo uno de sus primeros papeles en la gran pantalla en ‘Stardust‘, la película que adaptaba la novela gráfica homónima de Neil Gaiman y Charles Vess, dirigida por Matthew Vaughn que casualmente protagonizaba un joven Charlie Cox (el Daredevil de Netflix). Dentro de unas pocas semanas lo podremos ver en el papel de Logan en ‘Westworld‘, la serie de HBO.

Pero antes, el 30 de septiembre, llegará ‘Luke Cage‘ a Netflix. Podéis leer nuestro análisis de sus siete primeros episodios aquí. En 2017 tendremos triple sesión de Marvel, con ‘Iron Fist‘, ‘The Defenders‘ y ‘The Punisher‘, aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno de cada una de ellas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores