sábado, abril 20, 2024

Cyborg podría aparecer en la película ‘The Flash’

/

Panini

The Flash y CyborgWarner Bros. sigue avanzando en su ambicioso proyecto de reunir a los personajes más relevantes de DC Cómics en la gran pantalla e integrarlos dentro del DC Extended Universe. Tras el estreno de ‘Wonder Woman‘ y ‘Justice League‘ el año que viene, en 2018 le llegará el turno a la película en solitario de Flash (al que ya podremos ver en ‘Justice League’ encarnado por el actor Ezra Miller). En las últimas semanas han estado circulando rumores de que algún otro metahumano perteneciente a la Liga de la Justicia aparecería en ‘The Flash‘ para ayudar a este y dar más coherencia interna al universo que Warner está intentando construir. Muchas papeletas indicaban que el elegido sería Cyborg, ya que la película en solitario de este personaje se había ido postergando cada vez más dentro de los futuros estrenos previstos para el DCEU y ambos personajes ya se conocerían desde la mencionada ‘Justice League’.

En este último caso ha sido el director de ‘The Flash’, Rick Famuyiwa, el que ha vuelto a provocar un gran revuelo y nuevos rumores sobre esta aparición, al publicar desde su cuenta personal de Twitter una foto del guión de la película en la que se puede leer ‘basada en los personajes de DC Cómics‘ y sobre la que ha situado de forma estratégicas dos figuras Funko Pop! de Flash y Cyborg respectivamente.

Este hecho ha reavivado los rumores de que en ‘The Flash’ podamos ver a los personajes interpretados por Ezra Miller y Ray Fisher uniendo fuerzas para detener a alguna gran amenaza, según especula medios como Comics Alliance. Pero si de algo podemos estar seguros es de que ‘The Flash‘ llegará a los cines en marzo de 2018 y que desde La Casa De EL podréis conocer toda la próxima información al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores