jueves, abril 18, 2024

‘Danganronpa: The Animation’ llegará a España de la mano de Ivrea

/

Panini

Danganropa

Tras el anunció de la licencia del manga ‘Anohana por parte de la editorial Ivrea, se presenta una nueva obra que viene a ampliar el catálogo de la editorial, hablamos del manga ‘Danganronpa: The Animation‘. Esta obra es una adaptación al manga de la serie de animación que lleva por nombre el mismo título.

Esta serie de cuatro tomos llegará a España este mismo mes de septiembre con una edición muy similar a la japonesa. En esta edición contaremos con un formato B6, encuadernación rústica de tapa blanda y sobrecubierta, además incluirá páginas a color. El precio de cada tomo aún no se ha detallado pero su publicación será mensual.

danganronpa-manga-ivrea

Danganronpa: The Animation‘ es un shonen de los autores Spike Chunsoft y Takashi Tsukimi publicado originalmente entre 2013 y 2014 en las páginas de la revista Shonen Ace de Kadokawa. La obra finalmente se vio recopilada en cuatro volúmenes, los mismos que veremos publicados en España. Tanto este manga como el anime que le da título se basa una famosa novela visual de Spike Chunsoft titulada ‘Danganronpa‘ de la cual han llegado a España varios videojuegos como ‘Danganronpa: Trigger Happy Havoc‘ o ‘Danganronpa 2: Goodbye Despair‘.

Cada año, la Academia de élite Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!

Fuente: Editorial Ivrea

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores