sábado, abril 20, 2024

Detalles y vista previa de la saga de Spiderman ‘Clone Conspiracy’

/

Panini

Spiderman Clone Conspiracy

Durante meses Marvel publicitó el nuevo evento de Spiderman, inicialmente con el título ‘Dead no More’, finalmente revelado como ‘Clone Conspiracy‘ que arrancará el próximo mes de octubre en Estados Unidos. Se sabe que el evento contará, entre otras cosas, el regreso del Dr. Octopus al reino de los vivos y su extraña relación con el Chacal, pero no conocíamos más detalles… Hasta que en la conferencia ‘Next Big Thing’ el guionista Dan Slott y el editor senior Nick Lowe ofrecieron nuevos datos para la prensa:

La conferencia comenzó con Chris D’Lando preguntando a Slott sobre la división que hay entre los seguidores de Spiderman con las pasadas historias sobre clones, a lo que contestó:

¿Cual es la rueda que no quieres tocar? ¿La tercera? ‘Clon’ siempre ha sido la tercera rueda de Spiderman. Es el ‘Oh dios mío, ¿qué estáis haciendo? ¿por qué? Es el lugar más divertido en el que estar, bailando precariamente sobre esa tercera rueda.

A esto, Lowe añadió:

Es la historia completa, porque hay muchas partes en ella, por la que Dan ha estado convenciéndome los dos últimos años. Literalmente me ha estado preparando para esta historia todo este tiempo, aunque sé que se ha estado gestando en su cabeza desde hace mucho más tiempo. Tiene muchos elementos de “no creo que podamos hacer esto”, pero igualmente se ha mantenido firme.

Sobre el villano y otras posibles apariciones, los autores comentaban:

El Chacal es el peor villano. Este tío era tu profesor siniestro en el instituto y ahora es tu villano, es terrible. Y la primera vez que te enfrentas a él no solo te está clonando a ti, también a tu novia muerta. ¡Es aterrador! Y ahora no solo está pensando en clonar, sino también en devolver a la gente a la vida. Está en una especie de subidón de poder.

En ‘The Clone Conspiracy’ #1 habrá además una historia de fondo que involucrará a Gwen Stacy, dibujada por el legendario artista Ron Frenz, que reabrirá una gran parte de la historia de Spiderman. Os mostraremos algo que se insinuaba pero que nunca se ha visto. Y es sobre Gwen.

Si eres fan de Spiderman desde hace algún tiempo, no importa en qué momento te hayas enganchado en los últimos 50 años, sabrás que desgraciadamente muchos personajes han muerto. Nosotros traeremos a gente de vuelta en las páginas de este cómic.

Finalmente, Nick Lowe respondió a por qué el cambio de ‘Dead no More’ a ‘Clone Conspiracy’:

En estos tiempos que corren, es muy difícil mantener cualquier cosa en secreto. Cuando empezamos a hablar sobre esta historia, fue antes de revelar que el malo del reciente ‘Amazing Spiderman’ #1 es el Chacal. Por eso empezamos llamándolo ‘Dead no More’, pero una vez que sabes quién es el villano, sabes que hay clones involucrados. Así que ‘Clone Conspiracy’.

A continuación os dejamos con varias portadas y un vistazo a algunas páginas del evento arácnido.

spiderman-clone-conspiracy-01 spiderman-clone-conspiracy-02 spiderman-clone-conspiracy-03 spiderman-clone-conspiracy-04 spiderman-clone-conspiracy-05 spiderman-clone-conspiracy-06 spiderman-clone-conspiracy-07 spiderman-clone-conspiracy-08 spiderman-clone-conspiracy-09

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores