jueves, marzo 28, 2024

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch aparecerá en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Doctor Strange

Aún no se ha estrenado ‘Doctor Strange‘ en los cines y los rumores de la aparición del personaje interpetado por el carismático actor inglés Benedict Cumberbatch en otras películas de Marvel Studios se han disparado: si hace unas semanas casi se daba por hecho de que el Maestro de las Artes Místicas tendría una pequeña aparición en la futura ‘Thor Ragnarok’, hoy el portal inglés Express se hacía eco de unas declaraciones del propio actor en las que afirmaba que volvería a interpretar al Doctor Strange en escenas que compartiría con actores como Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

Cabe destacar que la única película dentro del Universo Cinematográfico Marvel en la que estos actores compartirán escenas será en la futura ‘Avengers: Infinity War‘, de la que ya han sido confirmados y cuyo estreno está fijado en 2018. En sus declaraciones, Cumberbatch ha añadido las siguientes declaraciones:

Vernos a todos juntos va a ser algo emocionante. Es por ello por lo que mi personaje está siendo introducido [en el Universo Cinematográfico Marvel], para abrir la puerta al siguiente capítulo.

Cumberbatch Doctor Strange

Con esto, nos queda más claro que el Doctor Strange de Cumberbatch ha llegado para quedarse en el UCM mucho tiempo y aparecerá en la película de los Vengadores más ambiciosa hasta la fecha. Sin embargo, antes de verlo compartir escenas con los Héroes más poderosos de la Tierra, tenemos una cita con ‘Doctor Strange‘, su largometraje en solitario que se estrenará en 28 de octubre de este año en España y el 4 de noviembre en EE.UU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores