viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos adelantos de ‘Legion’

/

Panini

Legion - FX

Legion‘ llegará a la pequeña pantalla a comienzos del próximo año, y desde el primer tráiler que FX estrenó en la pasada Comic-Con de San Diego no habíamos visto nada nuevo de ella. La serie, que supone la primera colaboración oficial entre 20th Century Fox y Marvel Television, nos cuenta la historia de David Haller (interpretado por Dan Stevens), uno de los mutantes más poderosos del mundo que además es esquizofrénico y está encerrado en un hospital psiquiátrico.

Ahora, la cadena ha estrenado dos breves vídeos promocionales con nuevo material. En el primero de ellos , titulado ‘WTF’, encontramos a David Haller sentado junto a Lenny (la actriz Aubrey Plaza) mirando a otro paciente que babea en un estado catatónico. Lenny se muestra muy interesada, mientras que David parece encontrar la situación desagradable.

El segundo clip lleva por título ‘Switch’ y en él vemos al protagonista besar a Syd (Rachel Keller) con un inesperado efecto secundario. Sus mentes se intercambian y David se ve encerrado en el cuerpo de la mujer. Como es lógico, el psiquiatra con el que tiene sus sesiones encuentra la historia difícil de creer.

Si estos dos vídeos son una muestra de lo que encontraremos en ‘Legion’, podemos asegurar que la serie será totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos visto en el género superheroico. Aun así, habrá conexiones al universo cinematográfico de los X-Men, según confirmaba no hace mucho el director Bryan Singer.

Noah Hawley, que ejerce las funciones de showrunner de la serie, ha comentado anteriormente que en ‘Legion’ veremos tramas diferentes a las narradas en los cómics de los mutantes. El guionista pretende explorar los límites entre lo que es real y lo que no lo es, aprovechando la circunstancia de los problemas mentales del protagonista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores