viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball Fusions’ llegará a Europa en febrero de 2017

/

Panini

dragon-ball-fusions-logo

Bandai Namco ha anunciado la llegada a Europa y Norteamérica de ‘Dragon Ball Fusions‘, el título de acción-RPG, basado en la famosa franquicia de Akira Toriyama, que está arrasando en Japón. Los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de este título, desarrollado por Ganbarion, donde los personajes de la popular serie pueden fusionarse libremente entre ellos. Las fecha de salida en territorio americano de este RPG es el 13 de diciembre mientras que para Europa debemos esperar a febrero de 2017. Bandai Namco ha confirmado que el juego llegará a España en formato físico y traducido al español con voces en japonés.

Dragon Ball Fusions‘ cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series del anime de Dragon Ball. Los jugadores podrán sumergirse en una nueva y original historia con el modo de aventura de ‘Dragon Ball Fusions‘, o demostrar su destreza en la lucha en el modo de combate multijugador. En el juego se verá una combinación de lucha, personalización y recopilación de objetos durante nuestra aventura por el mundo de Dragon Ball.

dragon-ball-fusions

Lo más destacado de ‘Dragon Ball Fusions‘ es la posibilidad de fusionar los poderes de los personajes, de forma que es posible crear infinitas y diferentes combinaciones. También tendremos la posibilidad de ampliar las posibilidades de fusión gracias a la cámara de nuestra Nintendo 3DS, con la que podremos hacer fotos a los amigos y fusionarlos con los personajes de la serie.

Recordemos que este no es el único juego de la franquicia que está por llegar, ya que el próximo 25 de octubre sale a la venta el juego ‘Dragon Ball Xenoverse 2‘ de Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y el 28 de octubre para PC.

Fuente: Bandai Namco

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores