martes, abril 23, 2024

El Doctor hará un cameo en ‘Class’ el spin-off de ‘Doctor Who’

/

Panini

Hace unos pocos meses anunciamos que ‘Doctor Who‘ tendría un spin-off que se emitirá en el canal BBC Three y se titula ‘Class‘, esta nueva serie se centraría en un grupo de estudiantes del instituto Coal Hill School que deberán enfrentarse a los mayores peligros a la vez que completan sus estudios.Doctor Who - Class

Ahora se ha confirmado la fecha de estreno de la serie que será el día 22 de octubre de este año con un doble estreno, el primero de estos capítulos, tendrá por titulo ‘For Tonight We Might Die‘, mientras que el segundo, que se estrenará esa misma noche, tendrá por titulo ‘The Coach with the Dragon Tattoo

A la vez, BBC ha confirmado que el actual Doctor, protagonizado por Petel Capaldi, hará un cameo en el primer episodio de este nuevo spin-off, tal y como ha recogido el portal comicbook.

El reparto de la serie estará compuesto por Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins y Vivian Oparah que darán vida al grupo de alumnos, mientras que Katherine Kelly será la profesora del Coal Hill School.

Según ha comentado el creador de ‘Class’, Patrick Ness, quiere darle un tono mas juvenil a esta serie, llegando a compararla con la serie creada por Joss Whedon, ‘Buffy cazavampiros‘ y que quiere diferenciarse de ‘Doctor Who’ centrándose en gente real, en aquellos que se quedan después de que el Doctor desaparezca para buscar su próxima aventura.

¿Qué os parece este spin-off? Estad atentos a nuestras redes sociales, seguiremos informando sobre estos nuevos personajes que se añaden al universo Whovian.

[note]class
Estos cuatro estudiantes de Coal Hill School tienen secretos y deseos ocultos. Ellos se enfrentan a sus peores temores propios, mientras discurriendo por una vida de amigos, padres, trabajo escolar, sexo, tristeza… y, posiblemente, el fin de la existencia.

Coal Hill School forma parte del universo de Doctor Who desde el principio, pero eso ha tenido un precio. Todos esos viajes por el tiempo durante los últimos años han hecho que las mismas paredes de espacio y tiempo se vuelvan más delgadas. Hay algo empujando desde el otro lado, algo que espera su oportunidad de acabar con todos y todo, para llevarnos a todos a la Sombra.

El miedo se acerca, la tragedia se acerca, la guerra está llegando. Prepárense, la clase está por empezar.

Del escritor Patrick Ness, el director Ed Bazalgette (‘Poldark’, ‘Doctor Who’), el productor Derek Ritchie, y los productores ejecutivos Patrick Ness, Steven Moffat y Brian Minchin, la producción de BBC Wales, co-producida con la BBC America y BBC Worldwide,

Se estrenará en BBC Three el 22 de octubre de 2016.
[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores