sábado, abril 20, 2024

‘Final Fantasy Trading Card Game’ llegará a Europa el 28 de octubre

/

Panini

final-fantasy-trading-card-game

El juego de cartas coleccionables ‘Final Fantasy Trading Card Game‘ llega a Europa tras seis años triunfando en Japón. Este juego ya cuenta con 15 ampliaciones, 3,5 millones de sobres de expansión y más de 2000 cartas distintas hasta la fecha, todo esto lo convierte en uno de los juegos de cartas coleccionables más exitosos del mundo. Square Enix ha anunciado que el juego estará disponible en Europa a partir del próximo 28 de octubre.

Final Fantasy Trading Card Game‘ está diseñado por Taro Kageyama y Shota Yasooka, siendo el resultado de la colaboración entre las empresas Hobby Japan y Square Enix. El juego tiene unas mecánicas rápidas y una combinación perfecta entre suerte y estrategia, es un juego perfecto para todos los públicos y sobretodo para seguidores de la franquicia. La versión que recibiremos en Europa vendrá diferentes idiomas, entre ellos, ingles, francés, alemán, español e italiano. En comparación con la versión japonesa, contará con mejoras en el diseño de las cartas y en el equilibrio del juego.

final-fantasy-cartas

Opus 1‘ es el primer set de cartas en llegar, y contendrá un total de 216 cartas con fantásticas ilustraciones de grandes artistas como Tetsuya Nomura, Yoshitaka Amano y Akihiko Yoshida. Las cartas cubren los 30 años de la historia de la franquicia Final Fantasy, incluyendo algunas de las últimas incorporaciones como ‘Dissidia‘, ‘World of Final Fantasy‘ y ‘Final Fantasy VII Remake‘. Cabe destacar para los coleccionistas, que cada carta de este set contará con una versión brillante o ‘foil‘.

‘Final Fantasy Trading Card Game’ es una serie de cartas coleccionables que salió originalmente en Japón allá por 2011. El juego está ambientado en el mundo de Final Fantasy y se centra, en esencia, en el uso de formaciones de cartas empleando puntos de cristal para eliminar a tu rival. Las partidas suelen extenderse unos 20 minutos de duración, hasta que uno de los dos jugadores alcanza siete puntos de daño.

Fuente: Square Enix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores