viernes, abril 19, 2024

Fox adquiere los derechos de la vida de Stan Lee

/

Panini

Stan Lee destacada

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, los estudios Twentieth Century Fox se han hecho con los derechos de la vida de Stan Lee con la intención de llevarla a la gran pantalla.

En contra de lo que podría parecer, la apasionante vida del creador de Spiderman, Hulk y Los 4 Fantásticos entre otros, no será contada en una película biográfica, sino en una película de acción y aventuras con Stan “The Man” Lee como héroe protagonista. La idea de los estudios es narrar una película de acción ambientada en los años 70 con Stan corriendo aventuras al estilo de James Bond o como la más reciente ‘Kingsman’.

Los productores de esta cinta serán Marty Bowen y Wyck Godfrey. Conocidos por producir películas como ‘Crepusculo’, ‘El corredor del laberinto’ y la última versión de ‘Power Rangers’. Stan Lee y Gil Champion, socio de Lee en POW!, intervendrían en el proyecto como productores ejecutivos.

De momento el proyecto carece de guionista por lo que los detalles sobre la película aún podrían variar.

Ante esta impactante noticia, la pregunta que irremediablemente nos viene a la cabeza es: ¿Quién realizará un cameo en esta película? Conociendo a Stan… ¿Será capaz de desdoblarse para realizar un cameo en su propia película? o ¿Dejará que algún otro se lleve su minuto de gloria? ¿Podríamos ver a alguno de sus compañeros de su época en el “Bullpen” de Marvel como Sal Buscema, Steve Ditko o John Romita Sr.?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores