viernes, abril 19, 2024

Ghost Rider incendia la nueva promo de ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Ghost Rider Agentes de SHIELD destacada

Ghost Rider es el protagonista principal de la nueva promo de ‘Agentes de SHIELD’, un vídeo de 15 segundos pero lleno de acción, en el que podemos ver que el espíritu de la venganza estará muy ligado al personaje en la cuarta temporada de la serie de Marvel.

Si bien es cierto que no se revela mucho acerca del rol que tendrá Gabriel Luna como Ghost Rider, podemos ver que sus apariciones no estarán exentas de acción, y uno de los motores del personaje será la venganza (“Vengeance is coming”). También podemos ver una serie de imágenes de los personajes regulares de la serie, además de una de las escenas más destacables, en las que aparece un coche negro con las ruedas y el motor ardiendo.

La nueva promo, que puedes ver a continuación comienza con una voz que dice:  “When the rider burns you, he burns your soul.”

Si quieres saber más acerca del papel que jugará Gabriel Luna dentro de la serie, puedes visitar un artículo en el que Jed Whedon, Showrunner de la serie, nos hablaba del origen del Ghost Rider en ‘Agentes de SHIELD’.

[note]Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores