miércoles, abril 24, 2024

Grafito Editorial presenta su nuevo cómic de ciencia ficción, ‘Buckson’

/

Panini

Buckson

Grafito Editorial vuelve tras las vacaciones y anuncia el lanzamiento de ‘Buckson’, un cómic de ciencia ficción basado en un futuro en el que la ingeniería genética ha cambiado y revolucionado a la medicina. Esta nueva obra es una creación de Víctor Araque, quien propone a los lectores sumergirse en una historia de género negro que estará disponible a partir de octubre.

Buckson, portadaEl protagonista de la trama es Yannick, un anestesista especializado en “mutación sanitaria” que se dedica a la cría de “bucksons”, que son unas herramientas médicas que vende en el mercado negro. A través de su antiguo profesor de medicina acabará consiguiendo un empleo en una clínica clandestina en la que trabajará para la mafia y su vida empeorará a partir de esta decisión.

La editorial ofrece la posibilidad de reservar un ejemplar durante todo el mes de septiembre y será enviado gratuitamente cuando llegue la fecha de lanzamiento. Además, también se puede disfrutar de las primeras 24 páginas del total de 104 que componen este álbum. El precio de venta es de 16€ y para los lectores que reserven ahora, el cómic llegará acompañado de regalos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores