viernes, abril 19, 2024

Kate Bishop protagonizará una nueva serie de Hawkeye

/

Panini

kate-bishop-hawkeye-destacadaLas superheroínas están tomando los cómics Marvel. Tras grandes éxitos como Capitana Marvel, o la nueva Ms. Marvel, cada vez son más las féminas que protagonizan cómics de La Casa de las Ideas, con talentosos equipos creativos a sus espaldas e interesantes historias capaces de rivalizar con sus homólogos masculinos.

Si hace unas horas os informábamos de que Hulka protagonizará la nueva serie de Hulk, ahora los fans de Kate Bishop están de enhorabuena, la joven vengadora y compañera de Clint Barton es sus aventuras como Ojo de Halcón será la encargada de tomar su testigo y protagonizar la nueva serie de Hawkeye, con dibujo de Leonardo Romero y guion de Kelly Thompson. La guionista, quien ya tiene experiencia con personajes femeninos de Marvel, tras haberse encargado recientemente de series como ‘A-Force’ o ‘Capitana Marvel’, ha desvelado información sobre las aventuras que vivirá la arquera.

Thompson promete que la nueva serie será la sucesora espritual de las aventuras comenzadas por Matt Fraction y Annie Wu, con un tono mezcla de ‘Veronica Mars‘ más superhéroes, tomando los hechos tras los acontecimientos de ‘Civil War II‘, con una Kate Bishop drenada emocionalmente por el juicio contra Ojo de Halcón. La joven volverá a Los Ángeles para realizar una nueva y misteriosa misión personal.

‘Hawkeye’ llegará a las tiendas y librerías norteamericanas en diciembre. Os dejamos con las primeras portadas y diseños de Kate Bishop.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores