viernes, abril 26, 2024

Kieron Gillen regresa a Marvel

/

Panini

Kieron Gillen

El escritor británico Kieron Gillen ha revelado, para sorpresa de todos, su regreso a Marvel para hacerse cargo de una nueva serie.

Gillen escribió en su tumblr un resumen acerca del estado de sus proyectos actuales y futuros. Entre los proyectos presentes aparece la siguiente entrada:

ALGO DE MARVEL SIN ANUNCIAR – Dos números escritos. Han llegado las tintas del primer número, que son un auténtico placer. Creo que a la gente le va a encantar. Es un proceso continuo.

El guionista de ‘Star Wars: Darth Vader’, anunció en julio de 2015 que se iba a tomar un descanso del mundo de los superhéroes después de la miniserie: ‘Secret Wars Siege’.

No se sabe aún el título de la nueva serie ni su duración. Ni si será algo relacionado con el universo Marvel de superhéroes o con la línea de ‘Star Wars’ para la que ya ha trabajado anteriormente.

Al margen de esta nueva serie de Marvel, Gillen comenta en su página el estado de sus series en producción en la actualidad como: ‘The Wicked + The Divine’, ‘Uber: Invasion’ y ‘Modded’.

Sobre sus proyectos futuros explica los problemas para la publicación de ‘The Ludocrats’ y la preparación de una novela gráfica junto con un artista amigo en un estilo mucho más “indie”, entre otras cosas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores