viernes, abril 19, 2024

Magik aparece muerta en una portada alternativa de ‘Death of X’

/

Panini

Death of X destacada

La promoción de ‘Death of X’ por parte de Marvel Comics sigue causando sobresaltos entre los seguidores de los X-Men. Si ya el título preocupa bastante a los lectores de los mutantes, esta portada alternativa de ‘Death of X’ #1 incrementa aún más la incertidumbre respecto al futuro de la Patrulla-X y al de alguno de sus componentes.

En esta portada alternativa de Mike Choi, mostrada por CBR en exclusiva, podemos ver al Rey de los Inhumanos Rayo Negro,  sosteniendo con sus brazos a una desmayada (o muerta) Magik.

Death of X Variant Cover

Si tenemos en cuenta el hecho de que hasta ahora todas las portadas que se han podido ver al respecto de este evento muestran a mutantes aparentemente fallecidos y a eso le sumamos la poca durabilidad de la muerte de nuestros héroes favoritos de las viñetas, nada nos hace pensar que haya que tomar estas imágenes al pie de la letra.

Por otro lado teniendo en cuenta el título de esta miniserie es de suponer que algún mutante no sobreviva a tal evento.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Se atreverá Marvel a matar a algún mutante? En caso afirmativo ¿Será esta muerte más permanente que las que hemos visto hasta ahora? ¿Qué esperáis de esta miniserie?

‘Death of X’ #1 (de 4) tiene prevista su salida en EEUU el 5 de octubre a un precio de 4,99 Dolares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores