jueves, marzo 28, 2024

Marvel lleva a inhumanos y mutantes a la guerra en ‘IvX’

/

Panini

IvX

En las solicitudes de material para diciembre, que Marvel ha adelantado a CBR, nos encontramos con esta peculiar sorpresa: un nuevo evento llamado ‘IvX‘ que enfrentará a inhumanos contra mutantes, una guerra que se venía anunciando a gritos desde hace meses. El evento contará con 6 números a cargo de Charles Soule (‘Uncanny Inhumans’, ‘Daredevil’) y de Jeff Lemire (‘Extraordinary X-Men’, ‘Moon Knight’) y por su título, que recuerda mucho al pasado evento ‘AvX’ en el que se enfrentaba a los X-Men contra los Vengadores, más o menos sabemos lo que nos podemos encontrar. La sinopsis incluida en las solicitudes nos da algunos detalles más:

Los X-Men y los Inhumanos han estado al borde de la guerra desde que la preciada niebla terrígena de los segundos provocara la enfermedad y la muerte de tantos mutantes. Cuando Bestia descubre que los mutantes solo tienen dos semanas antes de que el planeta sea totalmente inhabitable para ellos, el enfrentamiento es inevitable. Escrito por Charles Soule y Jeff Lemire, ‘IvX’ nos trae sensacionales escenas dramáticas, gargantuescos encuentros llenos de rencor ¡Y todo dibujado por el genial Leinil Francis Yu! Estés con los X-Men o con los Inhumanos ¡’IvX’ promete romper el universo Marvel tal como lo conoces!

ivx-01 ivx-02

Antes de que la serie comience en diciembre podremos ver dos tie-in de ‘IvX’ en ‘Extraordinary X-Men‘ #17 y en ‘Uncanny X-Men’ #16. ¿Tenéis ganas de leer este evento? Una vez más… ¿De qué lado estáis? ¿Mutante o inhumano?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores