viernes, marzo 29, 2024

Marvel y Netflix desvelan la cabecera de ‘Luke Cage’

/

Panini

Falta poco para el estreno mundial de la esperada serie, ‘Luke Cage’ y aprovechando el momento Marvel y Netflix han revelado en twitter la que será la cabecera de la serie.

El vídeo se centra en el escenario de la trama, ofreciendo un vistazo a lugares emblemáticos de la ciudad, y direcciones como Harlem St. o Malcon X Boulevard, algo que nos da pistas sobre la importancia que tendrá la temática racial en la serie.


‘Luke Cage’ se estrenará a nivel mundial el  30 de septiembre de 2016, concretamente mañana. La serie sigue la estela de ‘Darevil’ y ‘Jessica Jones’ y nos llevará hasta ‘Puño de Hierro’ y en última instancia a ‘Los Defensores’.

Si quieres saber más, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de los siete primeros episodios de ‘Luke Cage’.

[note]

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios, desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala Ali como Cottonmouth, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenará el 30 de septiembre de 2016.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores