viernes, marzo 29, 2024

Norma Editorial publica la versión renovada del clásico norteamericano ‘Archie’

/

Panini

Norma Editorial trae a España la versión renovada de ‘Archie’, una serie de cómics llena de aventuras vividas por sus jóvenes protagonistas que fascinó al público norteamericano de varias generaciones. ‘Archie’ ha sido una referencia para otros campos artísticos, como el cine, la televisión, o incluso para la música con la banda ‘The Archies’ que consiguió que el single ‘Sugar, Sugar’ fuese nº1 en ventas en 1969. Ahora, tras 75 años de historia, ‘Archie’ llega con un nuevo comienzo para el pueblo de Riverdale, donde Andrews, Betty, Verónica, Jughead y el resto de habitantes se trasladan al S.XXI, pero conservando sus toques de humor, drama y personajes entrañables. La renovación de este fenómeno corre a cargo del guionista Mark Waid y de la dibujante Fiona Staples.

el-nuevo-archieEl 30 de septiembre la editorial lanzará el primer volumen, en el que a través de sus 192 páginas a color se descubre el incidente del pintalabios y la llegada de Verónica al instituto, dos hechos que pondrán en peligro la relación entre Andrews y Betty y que ayudarán a descubrir a la persona más zen del pueblo, Jughead. El precio de venta es de 19,95€.

Además, Norma Editorial anuncia la publicación de ‘El más allá con Archie’, en el que Jughead se convierte en un zombie y sus amigos deberán huir de él y de todo el batallón de muertos vivientes del pueblo. Un primer volumen ideal para Halloween que estará a la venta a partir del 29 de octubre. Para saber más acerca de ‘Archie’, pueden consultar el siguiente documento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores