sábado, abril 20, 2024

Nowevolution presenta una nueva colección de cómic con la obra ‘¿Y ahora, qué?’

/

Panini

¿Y ahora, qué?La editorial Nowevolution presenta ‘Now Ink’, su nueva colección de cómic que cuenta con un listado de autores nacionales para plasmar sus historias en páginas en blanco y negro. La primera obra de esta colección es ‘¿Y ahora, qué?’, una novela gráfica en la que un jubilado decide cambiar su vida y hacer lo que le gusta. Así, sus autores, Santi Selvi, Inma Ortega, Zarzo y Miguel Delicado, tratan temas sociales como la tercera edad, el empleo del tiempo de las personas mayores o la posibilidad de alcanzar los sueños que se tienen a lo largo de vida.

Además, el título no solamente tiene relación con la historia que se aborda entre sus páginas, también busca la empatía con aquellas personas que tienen un cambio en su vida y deben afrontar una nueva etapa, como aquellas que han perdido su trabajo o aquellas que acaban de jubilarse. El prólogo corre a cargo de Paco Roca, del que ya se puede leer un extracto del mismo:

¿Y ahora, qué? es un relato dulce y amable sobre los retos en la vejez. Carrera tras carrera comprenderemos a Pablo y la lucha de todos las personas mayores por mantener la dignidad

‘¿Y ahora, qué?’ se compone de 132 páginas y se lanzará en una edición rústica con solapas. Saldrá a la venta el 30 de septiembre, aunque ya está disponible en la página web de la editorial, donde pueden saber más acerca de esta novela gráfica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores