viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Underworld: Blood Wars’

/

Panini

Screen Gems y Lakeshore Entertainment han lanzado el primer tráiler de la que será la quinta película de la saga, ‘Underworld: Blood Wars‘. En él podemos ver de nuevo a Kate Beckinsale en su papel de Selene, y a Theo James como David. También repetirá  Charles Dance como el vampiro Thomas, y otros actores de películas anteriores de la saga como James Faulkner, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head.

Al reparto que ya conocíamos se unen, Tobias Menzies de ‘Juego de Tronos‘ y Lara Pulver de ‘Sherlock‘. Los actores interpretarán respectivamente a un nuevo y formidable líder licántropo y a una vampiresa bastante ambiciosa.

En el tráiler podemos ver a Selene intentando huir de ambas facciones, la de los licántropos y la de los vampiros, facción que la traicionara en la entrega anterior, ‘Underworld: El despertar‘. En la quinta entrega de la saga, Selene deberá realizar un sacrificio para poder acabar con el conflicto entre licántropos y vampiros.

Recordamos que ‘Underworld: Blood Wars’ iba a estrenarse el 14 de octubre de este año, pero su lanzamiento fue pospuesto hasta el 6 de enero de 2017.

 

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores