martes, marzo 19, 2024

Nuevos pósteres de la próxima película de ‘Power Rangers’

/

Panini

La distribuidora de cine Lionsgate, ha lanzado cinco nuevos pósteres de la próxima película de la serie ‘Power Rangers‘. Cada uno de ellos está centrado en uno de los personajes con su respectivo Zord, y han sido mostrados coincidiendo con el anuncio de la fecha de su panel en la New York Comic Con, el próximo 8 de octubre, en el Madison Square Garden.

power-rangers-helmets

Recordamos que la película será un reboot de la serie original, en la que cinco jóvenes se convertirán en personajes extraordinarios al conocer que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo en general, se encuentran al borde de ser eliminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Pero, para lograrlo, deberán dejar a un lado sus problemas cotidianos y unirse para constituir el equipo de los Power Rangers.

rita-repulsa

El reparto de ‘Power Rangers’ incluye a Dacre Montgomery como Jason, el Power Ranger Rojo, R.J. Cyler en el papel de Billy, el Power Ranger Azul, Naomi Scott interpretando a Kimberly, la Power Ranger Rosa, Becky G. como Trini, la Power Ranger Amarillo y, finalmente, Ludi Lin como Zack, el Power Ranger Negro. Además de los actores principales, el reparto también incluye a Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa y a Bryan Cranston, la última incorporación al reparto, que interpretará a Zordon.

Se espera que ‘Power Rangers’ sea lanzada el próximo 24 de marzo de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores