sábado, abril 20, 2024

Primeros detalles de la serie basada en ‘La Torre Oscura’

/

Panini

Desde que comenzaron los primeros rumores sobre una posible adaptación de la saga ‘La Torre Oscura‘, se sabía que el proyecto sería tan ambicioso como las posibilidades que ofrecía la novela, entre las cuales se encontraban la producción de la película así como de una serie. Durante años se habló de ello en multitud de webs especializadas, muchos actores y directores se unieron al proyecto y luego lo dejaron pero, con una película ya producida y prevista para ser estrenada el próximo febrero, parece que la serie de televisión es una realidad.

the-dark-tower-idris-elba-crop

La compañía Media Rights Capital y el productor ejecutivo y guionista de la película, Akiva Goldsman, habló con el medio Entertainment Weekly sobre la probable producción de una serie basada en ‘La Torre Oscura’. La serie adaptaría primero el cuarto libro, ‘Mago y Cristal‘, ya que es una especie de novela precuela sobre los orígenes de Roland y contará con el regreso de Idris Elba como Roland Deschain, también llamado El Pistolero, y Tom Taylor como Jake Chambers. Como la historia narra los orígenes de Roland, será otro actor el encargado de interpretar a dicho personaje de joven, junto a Elba y Taylor como enlaces de la trama. Sería posible que Matthew McConaughey apareciera como El Hombre de Negro, ya que el personaje apareció en la historia, pero es probable que tenga una cara diferente.

En la película, Roland está sufriendo una pérdida terrible. El desengaño más particular, personal y existencial que podría sufrir un personaje. Si la película relata el tramo final del personaje para encontrar esperanza de nuevo, la serie de televisión sera la pérdida de toda esa esperanza.

Actualmente, la compañía MRC está planeando una primera temporada de entre diez y trece episodios, esperando alguna colaboración para producirla y estrenarla en 2018, coincidiendo con el estreno de la película en televisión. El director Nicolaj Arcel y el guionista Anders Thomas Jensen ya están escribiendo el guión para la serie, pero todavía se espera que se incorpore un prodcutor ejecutivo.

torre-oscura-mapa

MRC ha creado un mapa de Baronia de Mejis, donde transcurrirá la serie, sabiendo que creará expectación hasta la confirmación del inicio de rodaje, y el lanzamiento de la película en febrero del próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores