martes, abril 23, 2024

Recorre el mundo de ‘Final Fantasy XV’ con Noctis como guía

/

Panini

En el último tráiler que Square Enix ha publicado sobre ‘Final Fantasy XV‘, podemos conocer Eos de la mano de Noctis, el heredero del trono de Lucis. Es un tráiler hecho específicamente para mostrarnos la ambientación y los escenarios donde se desarrollará la acción del próximo videojuego de la saga. Mientras van apareciendo imágenes, tanto de espacios abiertos como de ciudades, Noctis explicará qué siente o qué significan esos lugares para él.

El vídeo en cuestión fue lanzado realmente hace un par de meses, junto con otros sobre el manga, pero hoy se ha publicado la versión con Noctis, quizás a modo de compensación por las declaraciones sobre el retraso de la salida del juego. Además, el discurso de Noctis invita a la acción, más que una descripción del entorno y el mundo en general, habla sobre sentimientos y deseos relacionados con la aventura que tendrá lugar en ‘Final Fantasy XV’.

Para los que tengáis muchas ganas de adentraros en el mundo de Eos, os dejamos el gameplay de 30 minutos del juego que, aunque está en japonés, bien merece la pena. El juego se lanzará finalmente el 29 de noviembre, para Playstation4 y Xbox One.

Comic Stores
FuenteGameSpot

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores