martes, marzo 19, 2024

Revelado un nuevo droide para ‘Rogue one: Una historia de Star Wars’

/

Panini

star wars

Lucasfilm ha anunciado un nuevo droide que tendrá su debut en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Se trata de C2-B5, un droide imperial que a diferencia de los droides rebeldes, sufre frecuentes borrados de memoria.

El droide ha sido revelado en el siguiente vídeo, subido al canal oficial de ‘Star Wars’ en youtube. La revelación se produce en el minuto 2:08.

Siguiendo el hilo de las revelaciones de ‘Rogue One’, Lucasfilm también ha revelado en estos días el set de figuras y coleccionables de la película, lanzando un divertido vídeo en stop-motion realizado por fans, y en el que aparecen muchos de los nuevos juguetes.

El vídeo formaba parte de un concurso en colaboración con la red creativa Tongal, en la que los equipos tenían que escribir, dirigir, y producir su particular historia sobre ‘Rogue One’, utilizando la mencionada técnica stop-motion y protagonizada por la nueva línea de figuras.

Puedes ver el vídeo a continuación:

[note]Rogue One espanol

De Lucasfilm llega la primera de las películas salida de la fanquicia ‘Star Wars’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, una nueva épica aventura. En tiempo de conflicto, un grupo de unos inesperados héroes se unirán en una misión para robar los planos de la Estrella del a Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la cronología de Star Wars juntará a gente normal que eligen hacer cosas extraordinarias y, así, formar parte de algo más grande que ellos mismos.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel producirán la cinta, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrenará el 16 de diciembre de 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores